Propietarios – Welhomes

HomePropietarios – Welhomes

PUESTA A PUNTO

¿Tu vivienda necesita reforma? No tienes que preocuparte. En Welhomes contamos con profesionales que permiten transformar tu vivienda en apartamentos turísticos rentables y adaptados a las necesidades de los turistas.

LEGALIZACIÓN

La legislación vigente sobre apartamentos turísticos exige la obtención de una licencia municipal y dar de alta la actividad turística del apartamento en la Junta de cada Comunidad Autónoma. Nuestros técnicos se encargarán de la realización de los planos y trámites correspondientes.

GESTIÓN DE RESERVAS

Publicamos tu apartamento en los diferentes portales de alojamiento turístico realizando fotografías profesionales y ajustando las tarifas del alquiler diariamente, promocionamos el apartamento, recibimos y orientamos a los huéspedes a su llegada, nos encargamos del cobro y realizamos la recepción del apartamento a su salida.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO:

Después de cada uso, dejamos el apartamento impecable y a punto para los siguientes inquilinos. Limpieza, mantenimiento y nuevos amenities en el espacio.

Ventajas

Con nuestra gestión tu apartamento turístico estará en múltiples plataformas turísticas.  Además te garantizamos que vas a rentabilizarlo mucho más que con un alquiler convencional.

Ingresos por alquiler convencional
Ingresos por alquiler turístico
key-2323278_1280

Seguridad

Seleccionamos cuidadosamente a los inquilinos en las fechas que tú decidas. Supervisa cuando quieras la ocupación y tus ingresos. Instalamos medidores de sonido para evitar molestias a vecinos.

real-estate-1686335_1280

Tranquilidad

Olvídate de todo el trabajo. Gestión de reservas, el check-in, limpieza, ropa de cama, amenities, guía y recomendaciones de la ciudad y resolución incidencias. Además, nos aseguramos de cumplir la normativa local.

coins-948603_1280

Rentabilidad

Ganan entre un 60% y 100% más que con alquileres por meses. Aumenta tus beneficios hasta un 40% gracias a un mayor número de reservas aceptadas, más difusión, mejor valoración y un estudio para la optimización de sus tarifas día a día gracias al Pricing Dinámico.

INSPI (18)

Gestión integral de tu vivienda

Despreocúpate. Desde el diseño de la reforma, trámites, decoración, legalización (las viviendas cumplen con la normativa vigente), gestión de reservas, etc. Esto supone un gran ahorro de tiempo para propietario.  En welhomes podemos ofrecerte un servicio 360º, nuestro equipo está preparado para ayudarte en todos estos ámbitos, Te atreves??

Nuestros servicios

ATENCIÓN AL HUESPED

Antes, durante y después de su estancia, 24h/7d. Nuestro índice de respuesta y de compromiso es del 100%. Un huésped satisfecho nos valorará con la máxima puntuación, volverá y nos recomendará.A través de la nueva App WELHOMES nuestros turistas tendrán info de las viviendas, podrán interactuar con otros welhomers, reservar en nuestros espacios amigos, consultar la agenda cultural, social y deportiva de las ciudades, así como conocer recomendaciones y opiniones.

MANTENIMIENTO & LIMPIEZA

Tu apartamento como nuevo, ordenado y limpio después de cada uso, en definitiva, tu apartamento impecable.Reposiciones amenities. La excelencia en el servicio se consigue con los pequeños detalles. Tu vivienda turística dispondrá de todo aquello que los huéspedes necesitan.También incluye la supervisión completa del apartamento por si hubiera algún elemento que necesite ser reparado.

CHECK-IN/CHECK-OUT

Bienvenida al huésped en el apartamento y verificación del estado a su salida

MANTENIMIENTO & LIMPIEZA

Tu apartamento como nuevo, ordenado y limpio después de cada uso, en definitiva, tu apartamento impecable.Reposiciones amenities. La excelencia en el servicio se consigue con los pequeños detalles. Tu vivienda turística dispondrá de todo aquello que los huéspedes necesitan.También incluye la supervisión completa del apartamento por si hubiera algún elemento que necesite ser reparado.

GESTIÓN DE RESERVAS

Promocionamos tu apartamento en las principales plataformas, obteniendo mayor visibilidad para tu vivienda y ajustando las tarifas del alquiler diariamente, recibimos y orientamos a los huéspedes a su llegada, nos encargamos del cobro y realizamos la recepción del apartamento a su salida.

ASESORAMIENTO 360

Verificamos las viviendas y asesoramos a los propietarios para que su alojamiento cumpla con todas las características necesarias para un alquiler de garantías.Fotografía profesional: tu vivienda con la mejor estética para ganar reservas. Hacemos una sesión de fotos profesional para sacar el máximo rendimiento a tu alojamiento de manera visual.Marketing: Creamos publicaciones profesionales y promocionamos las viviendas en más de 50 canales offline y online como Booking.com, Tripadvisor, Expedia o Airbnb.

Costes

Un servicio completo, para que no tengas que preocuparte de nada, nosotros gestionamos al 100 % tu vivienda. Nuestra gestión es absolutamente transparente y segura, anunciamos tu apartamento en las mejores plataformas de alquiler turístico como Airbnb, Booking.com, Tripadvisor, Expedia… Cobramos a los huéspedes por adelantado de la forma que ellos deseen (tarjeta de crédito, efectivo, Paypal…), así que no tienes que preocuparte por los impagos. Contamos con la última tecnología y ponemos a tu disposición nuestra web con tu área de cliente, donde podrás supervisar como realizamos la gestión de tu apartamento turístico en cualquier momento, todo super fácil.

40%

de cada reserva

20%

Publicidad

20% de cada reserva es para gastos de gestión y publicidad

20%

Gastos de mantenimiento

20% cada reserva es para gastos de limpieza, lavandería, partners, reposición de amenities, etc.

Beneficio local

¡Porque nosotros también queremos sumar!

Nuestro impacto social:

Trata a los demás como quieras ser tratado

Solamente ofrecemos lo mejor a los turistas que nos visitan

Apoyo a la economía de zona

Rentabilizamos tu vivienda y te convertimos en empresario turístico llave en mano. Así ayudamos a las familias vecinas de la zona.

Support al comercio local

Recomendamos y colaboramos con los comercios locales amigos, introduciéndoles en el ecosistema welhomes.

¿Por qué Welhomes?

HOME STAGING

Convertimos tu vivienda en la más atractiva de todos los portales de alquiler vacacional. Contamos con un servicio de puesta a punto y con un gran equipo de técnicos especializados.Reformamos, amueblamos y decoramos.

FLEXIBLES Y SEGUROS

No tendrás que preocuparte por los impagos, como expertos en gestión de apartamentos turísticos nos ocuparemos de que todas las reservas se abonen antes de ocuparlos. Cualquier desperfecto que se pudiese ocasionar queda cubierto por los seguros de los portales de alquiler. Además, tenemos la posibilidad de bloquear las fechas si necesitas disponer de tu apartamento.

¿QUÉ GANAS FORMANDO PARTE DE WELHOMES?

Mayor ocupación

Gracias a Welhomes llegarás a un mayor número de personas, tu público será más amplio.

Guía local

Tenemos acuerdos con partners locales que ofrecen experiencias a la carta a los turistas (gastronómicas, culturales, ocio, etc.)

Mayor rentabilidad

Aumentarás tus ingresos gracias a la mejora en la ocupación y los servicios añadidos que aporta pertenecer a Welhomes.

Promoción internacional

Promocionamos nuestra marca en el extranjero para darnos a conocer entre los turistas internacionales.

Garantía con los huéspedes

En Welhomes nos aseguramos de que todos los huéspedes sean de total confianza, velando en todo momento por el estado de tu apartamento.

Diseño y decoración red Welhomes

Es fundamental para nosotros cuidar la estética de nuestras viviendas para que cumplan con los requisitos que en la actualidad demandan los huéspedes. Queremos que todas hablen el mismo idioma “welhomes” para que no destaquen unas sobre otras dentro de las plataformas.

Alquiler vacacional 2.0

Gracias a nuestra app, los turistas podrán estar conectados con nosotros ante cualquier duda o problema y con otros huéspedes con los que compartir sus experiencias, en cualquier momento.

SU PROPIEDAD EN MÁS DE 20 WEBS DE RESERVAS